lunes, 15 de octubre de 2018

Bolívar-Sucre, choque de ganadores en el Sub 19

Choque de vencedores. Hoy lunes desde las 13:00 en el estadio Simón Bolívar ubicado en la zona de Tembladerani (La Paz), se enfrentarán los elencos de Bolívar y la selección de Chuquisaca por la segunda fecha de la Serie “D” del campeonato nacional de fútbol categoría Sub-19 que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

Ambos equipos comenzaron este Grupo con victorias, la primera fecha se jugó el día sábado, el elenco de Bolívar goleó a Universitario (Sucre) por 12 a 1, la docena de goles mostró que los celestes cuentan con jugadores ambiciosos y listos para mostrar su fútbol.

Los goles para Bolívar fueron convertidos por Mateo Flores (en tres oportunidades) Beymar García, Juan Romero, Rolando Monteiro y Raúl Vivero en dos ocasiones, en tanto que Gabriel Villamil en una oportunidad. Descontó para los visitantes Facundo Villena. Mientras que ese mismo día el seleccionado paceño fue derrotado por su similar de Chuquisaca por 1 a 2. Para el lunes la FBF programó los siguientes partidos, desde las 13:00 los celestes rivalizarán al chuquisaqueño, ese juego será controlado por Ramiro Ticona, quien será colaborado por Daniel Lara y Vincent Flores.

En el Complejo de Calacoto, el seleccionado de La Paz jugará contra Universitario desde las 15:00, ese cotejo será controlado por el árbitro Guildo Quenta, quien será colaborado por los jueces de línea Ariel Quino y Oscar Cari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario