domingo, 7 de octubre de 2018

Bolívar quiere ascender en la tabla a costa de Royal Pari

Con el objetivo de sumar de a tres y subir en la tabla de posiciones, Bolívar recibe hoy a Royal Pari en el estadio Hernando Siles desde las 16:00. Widen Rojas volverá a cubrir el puesto del portero Fernando Laforia que continúa lesionado y reaparecerá, tras cumplir dos partidos de suspensión, Ronald Raldes.

El estratega celeste, Alfredo Arias, dejará en la banca de suplentes a Marcos Riquelme quien no trabajó con regularidad en el equipo en el transcurso de la semana. Otra de las bajas, es Diego Bejarano quien tampoco trabajó con el equipo e hizo labor diferenciada.

El lugar de Bejarano, quien jugó como defensor central el pasado domingo ante Oriente Petrolero será cubierto por Raldes y Willian Ferreira volverá a ser titular ante la ausencia de Riquelme. Ayer, el plantel tuvo una jornada liviana, si bien trabajó en cancha, Arias, ordenó que se haga un trabajo de distención, para evitar que más jugadores se lesionen. También se redundó en la definición de tiros libres con pelota parada y en salida por ambos laterales. El cuerpo técnico determinó que el equipo se concentre anoche en un céntrico hotel, a la espera de la hora del encuentro. El grupo se encuentra motivado y espera ganar el lance como lo hizo ante Oriente Petrolero (3-0) por una buena diferencia de goles.

Arias jugará con tres hombres en defensa, cuatro en el medio campo y tres en la ofensiva (1-3-4-3), sin embargo, el timonel uruguayo, dijo que el esquema es flexible y puede cambiar en cualquier momento del encuentro, como lo hizo ante los verdolagas.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario