El jugador celeste, Felipe Rodríguez, afirmó ayer que el lance con San José, el próximo miércoles en La Paz, será un lance parejo porque los “santos” están acostumbrados a jugar en la altura.
“Por lo que he visto es uno de los equipos (San José) que más me ha sorprendido en el torneo, por su estilo de juego. Tienen un buen potencial de jugadores, ellos están acostumbrados a la altura y va a ser un partido parejo, ojalá que se dé para nuestro lado pero ellos son un equipo que juegan muy bien al fútbol, saben a lo que juegan y por algo están arriba en la tabla”, dijo.
Rodríguez considera que el equipo celeste deberá estar atento para no cometer errores y así quedarse con la victoria, “Nuestro objetivo es salir campeón, no podemos tener margen de error, quedan once partidos y no podemos perder más puntos”.
El uruguayo enfatizó en que no se pueden perder puntos sabiendo que el torneo está muy reñido con cuatro equipos que en cada fecha se disputan el liderato. “Con todos los equipos que están arriba en la tabla no puede haber margen de error si queremos llegar a ser campeones”, reiteró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario