domingo, 4 de febrero de 2018

Vinícius Eutrópio tiene confianza de conseguir puntos en Sucre

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar afirmó que está tranquilo y confiado en que se podrá hacer un buen partido ante Universitario hoy (17:15), en Sucre.

El estratega explicó que su sistema de juego no cambia de local a visitante, para el brasileño su equipo será ofensivo de principio a fin, “Para mí el objetivo es tener el dominio del balón y ser ofensivos, obviamente las cosas cambian cuando juegas de visitante donde se debe ser más inteligente”, explicó el DT.

Durante los entrenamientos, el sistema de trabajo no cambia, al entrenador le gusta que los jugadores dominen el balón, exige pases rápidos y precisos.

“Estoy tranquilo, en todo sentido, el juego debe tener muchos pases desde la defensa hasta el ataque, considero que todos los jugadores deben estar atentos en todas las filas, cuando el equipo está concentrado todo sale como lo planificado”, acotó. Sobre el rival de hoy, Vinícius señaló que vio varios vídeos sobre Universitario y tiene una idea de donde se puede hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario