sábado, 10 de febrero de 2018

Bolívar renovará con Arce y no se irá al exterior

Bolívar no dejará partir a Juan Carlos Arce, a quien le hicieron una tentadora oferta para renovar su contrato hasta fines de 2019.

En las últimas horas volvió a surgir la posibilidad de que Arce parta al exterior. Antes ya estuvo en el Corinthians de Brasil, pero luego retornó. Ahora, con él mucho más maduro, volvieron a interesarse en sus servicios.

El atacante confirmó algunas opciones al final del partido ante Real Potosí, y el dirigente Jorge del Solar ratificó que hay esa posibilidad.

“Es muy probable que haya ofertas por Arce, cualquier jugador de Bolívar puede tenerlas, paso con Juanmi, Dituro, Sirino, con el Conejo no puede ser la excepción. Está seis años, pero tengo la esperanza de que se quede. Ojalá podamos renovar hasta 2019, he notado muchas ganas de él para quedarse”, afirmó del Solar en la víspera.

El contrato de Arce vence a fines de junio y se lo quiere extender hasta fines de 2019. “Creemos que nos va a aceptar. Recibir ofertas por Arce no es algo nuevo. Entre hoy y mañana vamos a arreglar, Marcelo Claure está haciendo un esfuerzo para retenerlo”, enmarcó el dirigente celeste quien volvió a ratificar de que es muy probable de que Arce continúe su carrera en filas celestes, tomando en cuenta además de que se siente a gusto en el club y en la ciudad de La Paz. En las próxima horas habrá alguna novedad, via twett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario