miércoles, 28 de febrero de 2018

Bolívar cerró prácticas confiado en sacar sus primeras unidades

El equipo de Bolívar cerró sus entrenamientos ayer en horas de la tarde en Manta Ecuador.

Los celestes se alistan para jugar su primer partido en esta edición de la Copa Libertadores ante el desconocido equipo Delfín.

Para este lance, el entrenador académico Vinícius Eutrópio ya tiene definido el equipo que presentará hoy (20:45).

Durante el reconocimiento del escenario deportivo denominado el Jocay, los celestes se mostraron tranquilos y seguros que podrán hacer un buen compromiso.

El objetivo de los dirigidos por Vinícius es de conseguir sus primeras unidades, en la Copa Libertadores.

Los celestes son los favoritos a ganar este encuentro debido a su larga trayectoria en este certamen internacional.

“Para nada subestimamos a nuestro rival si bien no conocemos muy bien su estilo de juego, vamos a ir con todo en busca de los puntos que necesitamos. Estamos confiados que haremos un buen partido, el profesor nos explicó que su intención es ir y jugar de manera ofensiva, no nos vamos a esconder ni vamos a retroceder nuestras filas”, manifestó el delantero cruceño Juan Eduardo Fierro.

Sobre su supremacía en torneos internacionales el ariete señaló que dentro la cancha estos aspectos no cuentan.

“Sabemos que el equipo ecuatoriano hará su debut en la Libertadores, pero eso no importa porque esto es fútbol, dentro la cancha solo importa ganar y marcar goles”, acotó.

El resto de los jugadores compartieron las palabras del delantero, el sueco-boliviano Martín Smedberg quien señaló que en lo personal este partido representa mucho para él.

“Será mi primer partido en este continente, siempre quise jugar en este torneo, para mí será un sueño, espero poder dar todo y conseguir un buen resultado que es lo que todos deseamos”, aseveró el mediocampista.

Los celestes no jugarán alejados de su hinchada. La barra brava de los académicos, La Vieja Escuela llegó hasta el vecino país.

Los hinchas de Bolívar indicaron en sus redes sociales que están listos para alentar a su equipo en su visita a Delfín. Un total de 100 hinchas aproximadamente se dará cita en el Jocay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario