sábado, 10 de febrero de 2018

Smedberg se afila para un partido especial

Sin lugar a dudas que el clásico del domingo 18 será especial para Martín Smedberg Dalence, quien jugará su primer partido de estas características.

“Estamos ya esperando el partido, yo sé que va haber mucha gente viendo el partido y se hablará días antes del partido pero igual hay que estar concentrado, entrar con las ganas que lo hacemos cada día”, dijo en su particular estilo el sueco boliviano.

¿Será un partido especial?, le preguntaron y el volante sueco boliviano contó que “mi papá es hincha del Tigre pero también es hincha del Barcelona y yo soy hincha de Real Madrid , entonces no es la primera vez que peleamos papá e hijo por una situación de gustos”.

En torno al primer clásico que jugará, señaló que “yo sé que es un partido muy grande, yo he visto los partidos por televisión junto a mi padre, yo sé lo que es un clásico, cuando comience el partido será normal, once contra once y el que anote más goles ganará. Sabemos que es un partido difícil y lo tomo con muchas ganas para enfrentar este reto y dejar todo en la cancha”. Dijo que lo suyo es trabajar y trabajar, por eso es que pretende dar todo de sí en cada entrenamiento, para llegar de la mejor manera al enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario