jueves, 22 de febrero de 2018

Loayza: “Hay que respetar mucho al Delfín”

Prudencia pidió el presidente de Bolívar, Guido Loayza, antes de que su equipo visite al Delfín Sporting de Ecuador, el próximo miércoles en Manta (20:45), en su debut en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.


“Ojo, es un equipo novel, pero es el campeón de Ecuador que es una potencia superior a Bolivia. El que piensa que jugar con Delfín es un picnic está totalmente equivocado”, alertó el experimentado directivo de la Academia.


Cuando Bolívar jugaba su versión 12 en el torneo internacional (1992), el conjunto ecuatoriano recién era fundado como institución deportiva y este 2018 debutará en el certamen de clubes más importante del continente.


“Ellos son los favoritos”


“Hay que respetar mucho al Delfín y más en su casa, ellos son favoritos para el partido debut. En la historia Bolívar es mucho más que ellos, de eso no hay dudas, pero en su casa son candidatos a quedarse con el triunfo. Nosotros no tenemos que ser ignorantes si creemos que en Ecuador sólo están el Emelec, Barcelona o la Liga de Quito”, agregó el hombre que lidera el bicampeón.


El viaje


La delegación académica se trasladará el próximo lunes desde Santa Cruz hasta Guayaquil y luego vía terrestre hasta Manta, sede del partido, donde se tiene planificado realizar un par de entrenamientos antes del lance ante Delfín Sporting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario