El portero brasileño Jacsson Wichnovski por fin tendrá la oportunidad de debutar con la casaca de Bolívar. El meta jugará este fin de semana ante Destroyers (17:15) en Santa Cruz.
Romel Quiñonez, primer arquero celeste, aqueja de una molestia en la parte posterior de la pierna derecha y por precausión no entrenó ayer a la par de sus compañeros.
El director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, le dará descanso este domingo para que así el portero cruceño pueda estar en óptimas condiciones para la Copa Libertadores.
Ayer Wichnovski en rueda de prensa indicó que se encuentra en perfectas condiciones para ser tomado en cuenta.
“Estoy bien, ya mis documentos están en regla, si se da la oportunidad debutaré este domingo, espero hacerlo bien”, apuntó el golero brasileño.
Su desempeño durante el entrenamiento fue óptimo y dejó tranquilo al estratega académico. “Trabajaré para que sea una opción concreta mi debut este domingo, estoy adaptado por completo a la altura, espero que el profesor analice y me ponga dentro los titulares”, afirmó.
Wichnovski, antes de venir a Bolívar, jugó en el equipo Santa Cruz de la B de Brasil, donde su buen desempeño hizo que el timonel celeste se fije en él y sea considerado esta gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario