martes, 13 de febrero de 2018

El DT Vinícius ensaya con Justiniano para el domingo

En el retorno a prácticas del plantel de Bolívar, el técnico Vinícius Eutrópio ensayó con Leonel Justiniano en el medio sector, durante la corta sesión de trabajo táctico que se realizó ayer por la tarde en el estadio Libertador Simón Bolívar.


El volante ocupó el sector central de la línea de volantes, al lado de Martín Smedberg, posición en la que jugó Leonel Morales el último encuentro ante Real Potosí. Fue la única variante en ese sector que mostró el técnico brasileño.


En el trabajo de ayer, el equipo se dividió en dos grupos. En uno estuvieron los volantes y delanteros y en el otro los jugadores de marca.


Entre los mediocampistas se destacaron Juan Carlos Arce por la derecha, Smedberg, Justiniano en el sector central y Juan Miguel Callejón por la izquierda. Detrás de ellos estaba Mauricio Prieto. Marcos Riquelme fue el único delantero en todo el trabajo.


Mientras que en la otra mitad del campo de juego los defensores fueron Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores. Estos hicieron ejercicios más de velocidad y reacción. Este trabajo duró alrededor de media hora y luego los jugadores dejaron el escenario celeste, mañana trabajarán a doble turno.


La duda está en el pórtico ya que Jacsson y Rómel Quiñónez fueron exigidos de la misma manera. El brasileño ya se encuentra habilitado y puede ser una de las sorpresas para el superclásico 208.


Justiniano quiere unos minutos


Ayer, Justiniano fue claro al afirmar que no se encuentra al 100% por la falta de minutos que tuvo por la molestia en la rodilla y el dedo que no le permitieron estar en los anteriores partidos. Espera tener minutos en el duelo del domingo.


“Me encuentro mejor, la verdad es que me falta bastante en el aspecto físico, esta semana estoy trabajando muy bien y espero llegar a jugar al menos unos minutos”, dijo el volante.

Los celestes

Continuidad Leonel Justiniano dijo que no sabe “nada” sobre la posibilidad de que a mitad de año se vaya al fútbol de Sudáfrica. “No sé nada, esto maneja la dirigencia”, aseguró ayer.
Visita El suegro de Juan Miguel Callejón estuvo ayer en el estadio celeste, y dijo estar sorprendido por la seriedad del Club Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario