martes, 20 de febrero de 2018

Bolívar presentará un equipo mixto ante Destroyers

El plantel de Académico dejó atrás la derrota que sufrió ante The Strongest el pasado domingo y ahora puso la mira en Destroyers, con quien jugará este fin de semana (17:15) en Santa Cruz. Para este cotejo se informó que se presentará un equipo alterno.

La idea es dar descanso a algunos jugadores titulares para encarar el partido por Copa Libertadores ante Delfín, el 28 en febrero, en la ciudad ecuatoriana de Manta.

Futbolistas como Juan Eduardo Fierro, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Jacsson Wichnovski y Ronald Eguino son algunas de las alternativas de cambio que maneja el director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, para el duelo ante el equipo “cuchuqui” de Santa Cruz. “Creo que somos conscientes de que debemos hacer bien las cosas de acá en adelante. Antes de pensar en la Copa Libertadores tenemos que jugar con Destroyers y sabemos que será un partido difícil. Ellos son fuertes de local, pero nosotros necesitamos sumar puntos”, manifestó el capitán, Juan Carlos Arce.

Bolívar, con nueve puntos, lidera la serie A, mientras que Destroyers, con tres, es penúltimo del mismo grupo en el torneo Apertura.

“No podemos ir a Santa Cruz en busca de un mal resultado, la idea es sumar para llegar anícamente bien al torneo internacional, sabemos que debemos darle una alegría a la afición”, acotó Arce. El resto de los jugadores celestes permanece en silencio, el golpe de haber perdido el clásico golpeó a algunos jugadores.

Los entrenamientos no serán en Tembladerani, la cancha se encuentra en mantenimiento y la dirigencia busca escenarios alternativos para que los jugadores puedan desarrollar un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario