miércoles, 7 de febrero de 2018

Juan Carlos Arce juega con una molestia en el tobillo


A pesar de mostrar un buen fútbol, el delantero de Bolívar Juan Carlos Arce, afirmó en conferencia de prensa que se encuentra lesionado del tobillo izquierdo.

“Uno siempre quiere jugar y apoyar a los compañeros, gracias a Dios mi tobillo mientras me responda seguiré dandole con todo, en cada entrenamiento me cuido, no es algo que me impida jugar, voy a tratar que de a poco vaya mejorando. Es el pie de apoyo que me molesta sobre todo al rematar”, explicó Arce.

A parte del “Conejo” se encuentra lesionado William Ferreira quien padece de una molestia en la rodilla derecha. “William se encuentra en proceso de observación entre hoy (por ayer) y mañana junto con Omar Rocha evaluaremos las condiciones en las que se encuentra la rodilla afectada”, señaló Guillermo Aponte médico de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario