miércoles, 28 de febrero de 2018

Bolt jugará con Sirino en Sudáfrica

El exatleta y múltiple campeón mundial y olímpico, el jamaiquino Usain Bolt, jugará al fútbol en el equipo Mamelodi Sundowns, conjunto de la liga sudafricana, que confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Siempre el sueño de Bolt ha sido jugar al fútbol, incluso, algunas veces estuvo en los entrenamientos del Manchester United y el Borussia Dortmund.

Mamelodi Sundowns está patrocinado por Puma, la marca cuya imagen es el jamaiquino. Bolt había anunciado que el martes en la mañana daría a conocer cuál sería el equipo con el que jugaría, pero el club se adelantó.

Usain Boilt, 8 veces oro olímpico y campeón mundial en 11 ocasiones, hará parte del Mamelodi Sundowns, un equipo que tiene como sede a la ciudad de Pretoria, y que fue fundado en 1970.

Generalmente, es uno de los grandes animadores del torneo sudafricano y de copas internacionales. Juega de local en el estadio Loftus Versfeld y con siete títulos es el elenco con más campeonatos en el balompié de ese país. En este equipo sudafricano recaló el uruguayo Gastón Sirino en enero de este año, incluso cuando llegó tuvo la oportunidad de entrenarse con el atleta jamaiquino, quien ha dado un nuevo paso en su carrera deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario