“Es un chico de 20 años, con mucha fuerza, con una patada potente que nos va a ayudar en caso de que venga”, afirmó ayer el director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, sobre el delantero brasileño André Luis, una de las opciones que tienen los celestes para reforzar al plantel.
“Necesitamos un zurdo que juegue cambiado o no y que tenga un buen dribling en el uno contra uno”, añadió el entrenador, a tiempo de destacar que el atacante encaja con lo descrito.
La llegada del futbolista aún no está resuelta. Un dirigente del club informó que resta la desvinculación del brasileño de su club actual y definir el monto que los académicos deberán pagar por el préstamo.
Vinícius agregó que la planificación y el “mapa de jugadores que requiere” ya lo habló con la directiva del club.
También resaltó que en la actualidad cuenta con un buen número de futbolistas y todos con las condiciones necesarias como para alternar en un compromiso.
“Es un buen problema la cantidad y condiciones de los jugadores, eso da tranquilidad y siempre hablamos de la pelea entre ellos. Yo suelo escoger a quienes están mejor para los partidos”, indicó.
Sobre el retorno de Ronald Raldes a la zona defensiva, el brasileño aseveró que es natural y no por un error.
Acotó que cuando habla de fallas en la zona defensiva hace referencia a los 11 jugadores que ingresan en el terreno, “no sólo a la última línea”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario