martes, 27 de febrero de 2018

Lizio tiene poca chance de seguir y ¿Ferreira?

Todo indica que la era del argentino-boliviano Damián Lizo va a terminar en Bolívar. Y, algo parecido podría ocurrir con el charrúa William Ferreira.

Fuentes cercanas a la dirigencia celeste afirmaron a Deportes El Diario que ambos jugadores son objeto de un análisis minucioso para ver si se quedan o no en el primer plantel

Ferreira aún tiene contrato vigente con el club celeste hasta finales del próximo año al igual que Lizio, el presente en Bolívar de ambos futbolistas no es seguro.

El charrúa rara vez es tomado en cuenta por el director técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio quien en varios partidos relegó al ariete al banco de suplentes y en otros casos no fue considerado. Lo mismo ocurrió con Lizio que ni siquiera fue habilitado.

Ferreira no consiguió convencer al estratega brasileño quien depositó su confianza en Marcos Riquelme y este no lo decepcionó. El argentino marcha como actual goleador del torneo Apertura con cuatro tantos. Otro problema que atraviesa el uruguayo es que ocupa un cupo de extranjero y la llegada de André Luiz delantero brasileño continúa vigente.

Lizio tampoco encontró un espacio en el equipo titular, a pesar de haber jugador los partidos amistosos su desempeño no terminó por convencer al brasileño.

La situación de ambos futbolistas dentro Bolívar está en análisis, los dirigentes verán la mejor opción para rescindir contrato con ambos jugadores.

Ferreira y Lizio entre tanto guardan silencio, ayer en la mañana entrenaron junto con Leonel Morales y Pablo Pedraza en Tembladerani. Estos fueron los jugadores que no fueron tomados en cuenta para el partido ante Delfín este miércoles.

Se informó que hasta el viernes la dirigencia tendrá un panorama más claro sobre el futuro de los jugadores quienes esperan un pronunciamiento oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario