jueves, 8 de febrero de 2018

Bolívar va por su tercera victoría consecutiva, ante Real Potosí

El plantel de Bolívar irá esta noche (20:00), en busca de su tercer triunfo consecutivo por el torneo Apertura en el choque ante Real Potosí.

Los celeste ganaron su primer partido por goleada al equipo de Wilstermann por (5-1).

Días después en su visita a Universitario venció por (1-0), en un partido donde el argentino Marcos Riquelme fue la figura.

Hoy la Academia tiene la oportunidad de seguir con su invicto, el objetivo de los jugadores y el cuerpo técnico es lograr el tan ansiado tricampeonato. Para este choque con los potosinos el plantel celeste es el favorito para conseguir la victoria.

Los jugadores académicos llegan a este encuentro tranquilos, el director técnico Vinícius Eutrópio realizará cambios obligados en el equipo titular.

Mauricio Prieto ingresará en lugar de Pedro Azogue, quien sufrió una fráctura acromo-clavicular del hombro izquierdo. Aparte de Prieto, también ingresará desde el primer minuto Diego Bejarano quien recibió un permiso provisional y será tomado en cuenta.

Entre tanto, el plantel de Real Potosí está concentrado en hacer un buen partido, a pesar que el Tribunal de Resoluciones y Disputas ratificó que el Lila comienza este campeonato con tres puntos menos.

Milton Maygua, técnico del equipo potosino no se distrae por los problemas que se le presentaron al club, aseguró que su equipo está preparándose para jugar contra Bolívar de la mejor manera, el estratega tupizeño pretende levantar la moral del equipo a costa de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario