jueves, 22 de febrero de 2018

Bolívar no descarta que se quede Damián Lizio

Se abrió una leve oportunidad para que Damián Lizio se quede en Bolívar. Ayer Dardo Gómez, presidente del comité de fútbol, afirmó que la llegada del delantero brasileño André Luiz Da Costa se enfrió y esto abre la opción para que el argentino-boliviano se quede en filas celestes.

“El tema de André Luiz entró en una etapa de enfriamiento, se está llevando una serie de negociaciones con su representante, está todo paralizado, en estos días veremos algo más concreto sobre su llegada. En torno a Damián si así lo decide el profesor se queda, quizás al no llegar André, Lizio pueda quedarse”, manifestó el dirigente.

Habrá una reunión en estos días donde los dirigentes dialogarán sobre este tema, entre tanto Lizio continúa en las prácticas a la par de sus compañeros.

“El tiempo nos pisa, si queremos que llegue el delantero brasileño debe ser en estos días, el tiempo de aclimatación demora. Lizio ya tiene ventaja porque viene entrenando con el equipo hace mucho tiempo, él ya conoce la forma de trabajo del profesor”, apuntó. El jugador entre tanto prefiere no hablar del tema, indicó que por el momento su mente está en Bolívar. “Sabemos que el representante de Damián le busca un equipo, otra alternativa es rescindir contrato pero esa es la última opción para nosotros es un estupendo jugador que no nos gustaría dejarlo libre”, señaló el dirigente. Lizio aún tiene contrato vigente con Bolívar hasta finales del 2019, el volante no quiere dejar la Academia si no es por otro equipo del exterior.

El jugador continúa como una opción para el estratega de Bolívar Vinícius Eutrópio quien afirmó que para el lance ante Destroyers alista un equipo mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario