sábado, 17 de febrero de 2018

Vinícius: “En el clásico meteremos más presión”

De a poco las emociones aumentan días antes del clásico. Ayer durante la rueda de prensa, el director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, afirmó que durante este clásico el elenco celeste mostará mucha más presión que en sus tres anteriores partidos.

“Es un partido donde tenemos que afrontar con seriedad. En el clásico meteremos más presión”, afirmó el timonel brasileño. Explicó además que The Strongest es un buen equipo que debe ser de cuidado.

“No podemos bajar la intensidad de nuestro partidos y menos en un clásico, respetamos mucho a nuestro rival y por ese motivo iremos con todo desde un inicio”, aseveró.

El equipo que presentará el brasileño está definido, pero explicó que no lo dará a conocer hasta el momento del partido.

“Los jugadores están bien concentrados, tienen ganas de victoria, jugaremos como hasta ahora, sueltos, con un juego bonito, el fútbol se gana jugando y nosotros haremos nuestro trabajo, estoy seguro que haremos un buen partido”, acotó.

Sobre The Strongest Vinícius señaló que lo tienen estudiado a detalle.

“Los jugadores saben que deben jugar ordenados, sin importar si es o no un clásico, el Tigre tiene experiencia se jugará con mucho roce, habrá la clásica rivalidad entre las hinchadas, será un partido más difícil, nosotros jugaremos por nuestra gente, señaló. Para Vinícius el clásico se deberá jugar y ganar bien.

“Todos los partidos conllevan ansiedad, sobre todo en los clásicos hablé con los jugadores ellos saben que debemos jugar bien como hasta ahora , así sacaremos un buen resultado como espera nuestra hinchada”, finalizó el estratega brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario