Un equipo mixto presentará Bolívar el domingo frente a Destroyers, en el partido que jugará por la quinta fecha del torneo Apertura, en la capital oriental.
El técnico de los celestes, Vinícius Eutrópio, mencionó ayer que realizará algunas modificaciones en su estructura, ya que tres días después, el miércoles 28, debe debutar frente a Delfín Sporting, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.
“Probablemente sí hagamos cambios porque debemos pensar que debemos ir fuertes para el debut en la Copa”, dijo.
No sería de extrañar que el domingo jugadores como Jaime Arrascaita, Hernán Rodríguez, Juan Eduardo Fierro, Pablo Pedraza, Erwin Saavedra y el propio Leonel Justiniano tengan minutos de juego ante los canarios.
“Tenemos toda una semana para corregir los errores que mostramos”, agregó Eutrópio.
El directivo Jorge Del Solar fue de los pocos que estuvo en el vestuario del equipo y dijo que “jugamos un mal partido y nos taparon las puntas, y hay que trabajar mucho porque viene la Copa Libertadores”.
La plantilla celeste tiene previsto viajar el lunes, desde Santa Cruz a Guayaquil, y luego trasladarse por tierra a Manta a la espera del compormiso que se juega el 28 de este mes desde las 20:45 (hora boliviana).
Empató Delfín
El primer rival de Bolívar en la Copa, Delfín, empató ayer de visitante frente al Aucas, sin apertura del marcador. Antes de recibir a la Academia Delfín se medirá con El Nacional el próximo domingo.
Delfín presentó ayer el siguiente onceno: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Rodrigo Cabrera, Luis Gangá, Silvio Gutiérrez; Henry Patta, Luis Luna, Bruno Piñatares, Iván González (Bryan Oña); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario