viernes, 23 de febrero de 2018

Bolívar va con alternos ante Destroyers

El director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, presentará un equipo completamente alterno este fin de semana ante Destroyers (17:15).

Durante la práctica de ayer el timonel brasileño trabajó con jugadores que no son tomados en cuenta dentro el once titular.

Los habituales titulares fueron separados para que puedan llegar en buenas condiciones al partido ante Delfín de Manta por la Copa Libertadores.

El debut de Jacsson Wichnovski en el arco celeste es un hecho, la dupla de defensores fue conformada por Ronald Eguino y Pablo Pedraza, por la banda derecha irá Edemir Rodríguez y por la izquierda Leonel Morales; en el medio sector aparecieron Leonel Justiniano, Jaime Arrascaita, Hernán Rodríguez y Erwin Saavedra; en la ofensiva Juan Eduardo Fierro y Moisés Villarroel. La práctica se desarrolló a puertas cerradas en el Hernando Siles donde el estratega dividió en dos grupos a los jugadores. Los que serán tomados en cuenta para el lance del fin de semana se dedicaron a realizar jugadas tácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario