viernes, 16 de febrero de 2018

Jorge Flores entrena con molestias a 3 días del clásico

El lateral izquierdo Jorge Flores no se encuentra físicamente completo, ayer durante la práctica desarrollada en Huajchilla se observó que el futbolista entrenó con un protector especial en la rodilla derecha.

A pesar de que será tomado en cuenta desde un inicio, el jugador continúa con algunas molestias en el tendón posterior, se informó que a pesar de todo, Flores será tomado en cuenta desde un inicio en el clásico del fin de semana.

El galeno de Bolívar, Guillermo Aponte, explicó que “no tendrá problemas para jugar este fin de semana, tras finalizar el cotejo, Flores será sometido a nuevas pruebas médicas”.

El futbolista por su parte prefiere no hablar del tema, explicó que su mente está en el clásico.

Además, Bolívar no tiene jugadores lesionados, se recuperaron Leonel Justiniano y William Ferreira. Ambos jugadores se encuentran a órdenes del estratega celeste Vinícius Eutrópio. “Estamos seguros que el clásico será un partido donde habrá mucho roce, hay que estar concentrados para evitar golpes que a futuro dejen secuelas”, aseveró el defensor central Luis Gutiérrez quien tiene cuidado de su pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario