martes, 13 de febrero de 2018

Justiniano partirá a Sudáfrica a mitad de año

El futuro de Leonel Justiniano está en el fútbol sudafricano, así lo confirmó a DIEZ un alto dirigente del club Bolívar este lunes. El futbolista cruceño, que pide una mejora salarial, aún no quiere referirse al tema, ya que está en plena negociación para lograr el aumento, que requiere. La academia se alista para el duelo ante The Strongest el 18 de febrero (117:15) en el Hernando Siles.

“El tema de Justiniano está casi arreglado. Lo tendremos dentro del equipo este semestre, luego será cedido al fútbol sudafricano”, afirmó un dirigente en las últimas horas. De darse la salida de Justiniano será la primera vez que juegue en el extranjero el volante de marca.

El futbolista cuenta con el apoyo de la hinchada de Bolívar que pidió que sea atendida la exigencia del futbolista. “Arreglo económico para Justiniano, la hinchada lo exige”, dice en un arte difundido en las redes sociales.

Se conoció que el incremento que pretende el jugador será resuelto el viernes, 48 horas antes del clásico paceño en el que se garantiza la presencia del destacado mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario