lunes, 5 de febrero de 2018

Pedro Azogue será baja por dos meses

El mediocampista de Bolívar Pedro Azogue tuvo una mala jornada ayer, tras marcharse en ambulancia por una luxación acromio clavicular grado III en el hombro izquierdo. En el minuto 72, Azogue en su afán de frenar a Dustin Maldonado cometió infracción al colocarle todo su cuerpo pero al caer se lastimó la clavícula y el hombro izquierdo.

El cruceño estará alrededor de dos meses fuera del campo de juego, la información llegó desde Sucre.

La imagen fue traúmatica porque se observó que el hombro y la clavícula se le salió. Inmediatamente fue asistido por el cuerpo médico que incluso le echaba agua en el cuello para evitar que se desmaye porque el dolor era muy fuerte.

Azogue fue reemplazado por el uruguayo Mauricio Prieto. Después de cinco minutos apareció la ambulancia que lo trasladó a la clínica más cercana del estadio Patria.

“Lo de Azogue es una pena. Tiene una lesión en el hombro”, dijo el técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio.

El plantel de jugadores luego del partido expresó su solidaridad con Azogue para que se recupere lo antes posible.

“Dios quiera que Azogue este mejor, su familia tiene que estar tranquila, estará bien Pedro”, dijo el capitán Juan Carlos Arce.

Azogue deberá ser intervenido quirúrgicamente, la dirigencia hacía lo posible para trasladarlo ayer a La Paz. Al cierre de la edición no se confirmó la la llegada del cruceño a la sede de Gobierno.

“Hay que esperar que no sea grave lo de Pedro Azogue”, pidió Ronald Raldes que no se enteró en ese momento de la baja de Azogue que será por dos meses.

El médico de la institución celeste, Guillermo Aponte, brindará mayores detalles sobre la intervención en el transcurso de la jornada, además de los pasos que tiene que seguir Azogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario