martes, 27 de febrero de 2018

Técnico de Delfín afirma que darán una sorpresa

El director técnico de Delfín Sporting, Guillermo Sanguinetti, reconoció que su equipo es el más novel del Grupo 2 de la Copa Libertadores, aunque alertó que “estamos preparados para dar una sorpresa”.


Los ecuatorianos jugarán por primera vez el certamen internacional; mientras que el Atlético Nacional de Medellín y el Colo Colo ya fueron campeones de la Copa. El grupo se completa con la presencia de Bolívar, que se encuentra entre los mejores diez equipos del continente desde que se juega la Libertadores (1960).


“Existen tres equipos grandes de cada país de diferentes cualidades, pero que en Sudamérica siempre han estado en este torneo. Nosotros pensamos en ganar todos los partidos, pero entendemos que tenemos que hacernos fuertes de local”, aseveró.


Los ecuatorianos reservaron el domingo a sus jugadores titulares para recibir mañana a Bolívar desde las 20:45. El equipo de Manta perdió en condición de local ante El Nacional por 3-1; sin embargo, para el lance internacional volverán todas sus figuras.


El presumible equipo titular partiría con Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Rodrigo Cabrera, Luis Gangá y Silvio Gutiérrez, en la defensa; Henry Patta , Luis Luna, Bruno Piñatares e Iván González, en el medio terreno; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario