miércoles, 28 de febrero de 2018

Quiñonez listo para batir un record

90 minutos son los que necesita el golero Romel Quiñonez para consagrase como el arquero con más partidos en la Copa Libertadores en Bolívar, el meta cruceño tiene 18 partidos jugados al igual que Thomás N’ Kono y Carlos Leonel Trucco.

Hoy sumará uno más que los ex porteros de la academia. “Estoy entusiasmado por jugar de nuevo la Copa Libertadores con Bolívar, en lo personal me siento bien estoy cómodo si se da esta oportunidad estaré feliz. Son siete años en Bolívar, en mi carrera se viene algo lindo agradezco la oportunidad de entrar en la historia del club”, manifestó el arquero celeste.

Quiñonez explicó que recuerda muy poco a Trucco y a N’ Kono, pero afirmó que “está orgulloso de haber igualado el récord de ambos guardametas”.

“Obvio escuché hablar de ellos, estoy contento por ser comparado con ellos, marcaron historia en Bolívar, en mi caso pienso que falta conseguir más cosas, se que superare este récord con más partidos jugados en Libertadores”, indicó el meta.

Para el duelo ante Delfín es casi un hecho que Quiñonez comenzará como titular, más allá de los números, el futbolista señaló que su mente está en hacer un buen partido y dejar la valla intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario