lunes, 12 de febrero de 2018

Jacsson está habilitado, es una opción al clásico

Llegó su oportunidad. El portero brasileño Jacsson Wichnovski por fin está habilitado y se convierte en una opción para jugar el clásico de este fin de semana (17:15).

El meta esperó más de tres semanas para ser habilitado, la pasada semana llegó su CTI (Certificado de Transferencia Internacional).

“Para nosotros es un alivio que este ya habilitado, todos los jugadores están a las órdenes del profesor, en lo personal no creo que Jacsson comience a jugar este clásico, pero será el DT quien defina ese aspecto”, manifestó a Deportes El Diario el dirigente de Bolívar Jorge Del Solar.

Jacsson entre tanto afirmó el pasado viernes que se siente tranquilo, explicó que “anímicamente está muy bien, solo espero mi oportunidad bajo el arco”.

“Ya estoy aclimatado, será el profesor quien decida el momento para que pueda debutar, yo trabajo todos los días para estar en buenas condiciones”, aseveró Wichnovski.

La pelea por el arco celeste será entre Romel Quiñonez y el brasileño.

El portero cruceño quien jugó como titular los tres últimos partidos de Bolívar lo hizo bien. Quiñonez bajo entre seis a siete kilos y se encuentra en mejores condiciones.

El grupo de jugadores regresará hoy a los entrenamientos en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario