Por fin llegó el momento. Bolívar arribó ayer en horas de la tarde al vecino país de Ecuador y colocó su cuartel general en Manta donde jugará mañana ante el equipo de Delfín (20:45) por la Copa Libertadores.
A pesar que el equipo celeste llega con mejores cartas que su rival, debido a que los académicos tienen más trayectoria que el conjunto ecuatoriano en torneos internacionales, no se confían para nada.
El director técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio afirmó a los medios locales que para nada subestiman al novel equipo ecuatoriano.
“Bolívar casi todos los años estuvo en Copa Libertadores, tengo entendido que Delfín hará su debut en este certamen. Para nada significa que esto puede representar una diferencia, cada partido tiene su historia y nosotros vamos con todo a escribir la nuestra en esta versión de la Libertadores”, manifestó el timonel académico.
Eutrópio fue sincero e indicó que no se conoce mucho sobre Delfín.
“Tengo gente que estudia de cerca a los equipos rivales, pero en lo personal no tengo mucho conocimiento sobre el estilo de su fútbol. Sin importar estos detalles nosotros plantearemos nuestra forma de juego”, aseveró el estratega. La expectativa del partido va en aumento, los hinchas del conjunto local esperan ver en acción por primera vez a su elenco ante el bi campeón del balompié nacional.
“Llegamos con mucha responsabilidad, somos los últimos campeones en Bolivia, esto significa que hay que hacer un buen partido, estoy seguro que los jugadores darán la talla”, acotó.
El entrenador añadió que para nada se siente nervioso, explicó que tiene plena confianza con sus dirigidos.
Para el lance ante Delfín, Vinícius guardó a sus mejores jugadores quienes no tuvieron minutos ante Destroyers el pasado domingo. “Vengo con mis mejores jugadores, estoy seguro que ellos están consientes que debemos hacer un buen partido, cada uno de los que integra la delegación está en perfectas condiciones”, señaló. Los 19 jugadores que fueron convocados llegaron sin inconvenientes, cuatro jugadores fueron separados de esta delegación.
William Ferreira, Damián Lizio, Pablo Pedraza y Leonel Morales, los tres primeros salieron por una disposición técnica, el jugador paceño tuvo que salir fuera debido a que sufrió una distensión en los ligamentos de la rodilla derecha.
“Creo que somos un buen grupo, estamos tranquilos y queremos dar una alegría a todos los hinchas de Bolívar, estoy seguro que conseguiremos hacer un excelente encuentro”, finalizó el director técnico de la Academia, minutos antes de ingresar al hotel de concentración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario