domingo, 25 de febrero de 2018

Bolívar visita a Destroyers, en lance complicado en el Tahuichi

Después de más de 10 años los elencos de Destroyers y Bolívar volverán a medir fuerzas en un partido oficial del Campeonato Apertura, el encuentro entre ambos rivales fue programado para las 17:15 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz y corresponde a la quinta fecha de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

No será la primera vez que estos equipos se enfrenten en un torneo profesional, pero también es verdad que este enfrentamiento se dará después de mucho tiempo, pues el canario tuvo que pasar más de 10 años para volver al fútbol privilegiado, no menos cierto es que el local viene con las pilas cargadas y la ambición de liquidar el pleito en la primera etapa ante el líder del Grupo “A”.

José Enrique Peña, director técnico de la máquina vieja propondrá a un elenco abierto, no anticipó cambios con relación al once que el ganó a Oriente Petrolero el jueves (3-1), en una noche inspirada para el equipo que había llegado con menos crédito que su ocasional rival y que sorprendió a la hora del ataque.

“Estamos preparados para este partido, este es un equipo chico, pero con las mismas ambiciones, tomamos el reto como debe ser y concentrados en nuestro trabajo”, comentó el entrenador, quien subrayó que cada encuentro marca una historia distinta y son los goles los que marcan la diferencia entre uno y otro.

“Hay jugadores jóvenes como experimentados”, dijo el entrenador con referencia a la plantilla con la que cuenta que además la planilla no supera los 30 mil dólares. “Nosotros estamos en la búsqueda de un equipo sólido, con jugadores que tienen hambre de gloria, estamos para luchar en este campeonato en el que tenemos el objetivo, en la cancha se enfrentan once contra once”.

Mientras tanto, el director técnico de Bolívar, Vinícius Eutropio anunció que propondrá cambios para jugar ante el canario pensando en Delfín (Ecuador), con el que jugará el día martes por la Copa Libertadores de américa. “El rival es de mucha calidad técnica, está desarrollando sus condiciones de buena manera, tenemos que tener cuidado con Destroyers”, declaró el entrenador.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario