miércoles, 21 de febrero de 2018

Bolívar tuvo un déficit en 2017 que fue absorbido por Baisa SRL

Baisa SRL absorbió el déficit de más de 23 millones de bolivianos que reportó la gestión 2018, según confirmó Pablo Suárez, gerente administrativo de la empresa que administra la entidad celeste.

Pablo Suárez confirmó que se presenta este déficit por la inversión en jugadores, lo que representa un gran gasto en los honorarios de los mismos, además no se cuenta con los recursos por la televisación porque son dueños de sus derechos, “el costo de producir nuestros partidos es muy alto y como todo nuevo negocio no se tiene los réditos que se esperaba”, explicó en el marco de la Asamblea General del club Bolívar, donde se presentó un informe pormenorizado en torno a la gestión económica de 2017.

Suárez dijo que lo único que hace autosostenible a una entidad, es llegar a una copa internacional, y una buena instancia como fue en el año 2014, que fue el único año en que hubo superávit.

“Se ha podido ver que el 2014 es la única excepción”, dijo a tiempo de confirmar que este déficit es absorbido por Baisa SRL, “por lo tanto la pérdida del club Bolívar quedó en cero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario