sábado, 13 de febrero de 2016

Rubén Insua apuesta firme a sus jugadores, de quienes resaltó su entrega.

“Lo único que me interesa es que los hinchas y los socios del club se vayan felices del estadio, eso significa que se sumó de a tres y eso es lo que queremos” afirmó ayer el técnico de Bolívar, Rubén Darío Insua, no se guarda ninguna sorpresa para el clásico pero confirmará el equipo titular hoy, tras el entrenamiento matinal. Con varios clásicos sobre sus espaldas, primero como jugador luego como DT, ayer el DT le quiso restar importancia a este tipo de lances, más bien se dedicó a elogiar a sus jugadores, aseguró ayer que sus jugadores tienen un temperamento fuerte para encarar partidos de esta naturaleza.

Durante la rueda de prensa, al final del entrenamiento, Insua con voz tranquila expresó que “conseguimos que el equipo esté fuerte en todo aspecto, pero siempre pensando que lo más importante son los jugadores, todos mis futbolistas tienen un gran temperamento que nos ayudará a marcar una diferencia en este encuentro”, manifestó el estratega celeste.

En cuanto a la sensación que le deja este primer clásico, sin inmutarse dijo que es sólo de una gran expectativa; bastante “frio”, aseguró que no presentará ninguna sorpresa en el esquema táctico de los últimos partidos que jugó la Academia.

“Ya tengo resuelto el equipo que partirá este domingo, lo único que quiero es dar un buen espectáculo y conseguir una victoria para la alegría de todos los hinchas de Bolívar”, afirmó.

El técnico dijo que es vital ganar sin importar como se juegue dentro la cancha, además, el timonel fue enfático al expresar la seguridad que tiene con los jugadores, quienes según el entrenador serán superiores en todos los aspectos a su rival.

“No me gusta hablar de mis adversarios, solo me limito a decir que mi equipo está bien, aprovechamos al máximo todos los entrenamientos, después depende de los jugadores plasmarlo en la cancha”, manifestó Insua.

Al término de la conferencia de prensa el estratega resaltó la tranquilidad que tiene y la gran confianza sobre este plantel, “para mí lo más importante es poder tener un gran equipo lleno de jugadores nacionales, Bolívar tiene un plantel de 23 jugadores de buen nivel, en suma tenemos un gran equipo, se llega bien en todo sentido y el equipo estará a la altura de las circunstancias”, aseveró Insua con una sonrisa.

Hoy la práctica antes del clásico será más liviana, Insua y su cuerpo técnico tienen previsto hacer un trabajo recreativo que comenzará a partir de las 10:00; la concentración será a las 18:00 en el hotel Europa.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario