miércoles, 17 de febrero de 2016

Los refuerzos de la ‘academia’ se sienten presionados

Los refuerzos del plantel de Bolívar, admitieron estar con una carga de presión sobre sus espaldas en función de su desempeño. El delantero Gastón Cellerino si bien aseguró estar aclimatado al medio, pero aún le falta conquistar a la afición bolivarista.

“Soy un jugador que trabaja todos los días, me alegra saber que hay hinchas que a pesar de los resultados apoyan, más a un jugador que recién llegó como yo, eso demuestra que de verdad es un hincha y existen otras que se ponen detrás de una computadora y se ponen a criticar sin saber lo que es un balón de fútbol”, comentó Cellerino.

El resto de sus compañeros comparten el criterio de Cellerino, así Iván Borghello aseguró que la hinchada les exige mucho más por ser jugadores extranjeros.

“Nosotros sabemos que por ser extranjeros la hinchada es más exigente, este aspecto lo tengo claro desde el primer día , me gusta entrenarme bien todos los días y reflejarlo los fines de semana. Cuando se pierde perdemos todos, y si ganamos ocurre lo mismo”, afirmó el delantero argentino Borghello.

Con respecto a la Copa Libertadores los jugadores que se incorporaron en calidad de refuerzos a la plantilla celeste se ven más ansiosos por el comienzo de la competición.

Óscar Pádula, uno de los últimos futbolistas en llegar a filas de la ‘academia’ terminó ayer de presentar sus documentos para ser habilitado en la Libertadores, el defensor uruguayo lamentó no poder jugar el torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario