domingo, 21 de febrero de 2016

Nelson Cabrera podría jugar el encuentro ante Rácing

El jugador paraguayo-boliviano Nelson Cabrera podrá ser de la partida ante Racing de Avellaneda el próximo miércoles, el futbolista fue incluido en la nómina de 19 jugadores que partirán el lunes a Argentina desde Santa Cruz.

Cabrera, en el último entrenamiento de la academia (el viernes) realizó futbol por espacio de 20 minutos junto a sus compañeros y aseguró que se encuentra recuperado.

“Falta poquito para estar al cien por ciento, estoy mejor para el partido que viene, si juego o no eso lo definirá el técnico (Rubén Insua). Estoy contento porque la lesión ya pasó”, declaró Cabrera jugador que se perdió de dos partidos de la Liga por lesión.

El plantel de Bolívar en la Copa Libertadores conforma el Grupo 3 junto a los equipos de Racing, Boca Junior, de Argentina, además de Deportivo Cali, de Colombia. Para los jugadores celestes los tres rivales son complicados y de mucho cuidado, por lo que irán paso a paso en busca de buenos resultados. “Queremos hacer buenos partidos, para conseguir lo que perseguimos”, añadió Nelson Cabrera a tiempo de despedirse de sus seguidores en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario