miércoles, 24 de febrero de 2016

Insua decide poner a Cellerino desde el vamos

El técnico celeste Rubén Darío Insua confirmó ayer por la tarde la sorpresiva inclusión del argentino Gastón Cellerino en la ofensiva junto a Juan Miguel Callejón e Iván Borghello. La sorpresiva determinación, determinará que el tarijeño Rudy Cardozo irá al banco de suplentes.

La intención del DT es darle mayor peso ofensivo a la Academia, mientras que con Cardozo tenía más posesión del balón y remate de larga distancia. De todos modos, Insua no se hizo problema ayer para dar a conocer el plantel titular.

Si no hay cambios de último momento, el plantel celeste jugará con Quiñonez; E.Rodríguez, Castro, Cabrera; Saavedra, Flores, Valverde, Capdevilla; Callejón, Cellerino y Borghello. La práctica vespertina sirvió para ratificar la presencia de Oscar Pádula Castro como líbero, según la explicación del propio Insua; además, la presencia de Gabriel Valverde en el medio, será una de las sorpresas, tomando en cuenta que se pensaba en la presencia de Danny Bejarano.

“A partir de hoy estamos jugando la doble competición, lo que implica que tengamos más desgaste, tenemos seis partidos que son importantes para poder alcanzar nuestro primer objetivo que es clasificar a la siguiente instancia”, afirmó Insua. Al terminó del entrenamiento algunos hinchas residentes en el vecino país se sacaron fotos con sus jugadores favoritos; junto a los hinchas se dieron cita dos dirigentes académicos, el presidente de la institución celeste Guido Loayza y Jorge Del Solar, portavoz, quienes presenciaron el último entrenamiento. Hay bastante expectativa en la comunidad boliviana en Buenos Aires, habrá respaldo para los celestes en el “Cilindro”.

JUGARÁN DE GRIS

Ayer se confirmó que Bolívar jugará con una casaca no habitual, tomando en cuenta que no se utilizará la celeste tradicional, el argumento esgrimido es la similitud con la albiceleste de Racing. Los celestes jugarán con la casaca alterna, la misma que tiene un color plomo intenso, con franjas celestes. En todo caso, será el estreno de Bolívar con una casaca diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario