martes, 16 de febrero de 2016

Bolívar tuvo déficit de Bs 19 millones en 2015

Bolívar tuvo un déficit de 19 millones de bolivianos, según el informe económico que se presentó ayer durante la asamblea de socios del club, donde el titular de la Academia, Guido Loayza, presentó su informe.

En la cita, que se realizó en la Casa Argentina, se detalló que en Bolívar "tuvimos ingresos de aproximadamente 27 millones de bolivianos y unos egresos de 46 millones de bolivianos, lo que nos da pérdidas de casi 19 millones de bolivianos”, aseguró Pablo Suárez, ejecutivo de BAISA, la empresa que financia a la Academia. "Los egresos representaron el gasto en la planilla del primer plantel, que en busca de tener un cuadro que realmente nos dé una buena representación es un gasto muy fuerte”, añadió.

Suárez dijo que todo el déficit es cubierto por el presidente de BAISA, Marcelo Claure.

Loayza

El titular bolivarista dijo anoche que en lo "institucional, 2015 fue el año bisagra porque el club comenzará a tener su infraestructura. Tendremos nuestras nuevas oficinas. Esperemos que en este año se inicie la construcción de nuestra infraestructura. Cuando pase el referéndum buscaremos al presidente Evo Morales para presentarle nuestro proyecto de la Villa Deportiva”, aseguró el directivo.

El equipo

El técnico celeste, Ruben Insua, se siente tranquilo y conforme con el progreso que muestra su equipo, partido tras partido. Insua tiene la ilusión de quedar en la punta antes de afrontar la Copa Libertadores de América.

Bolívar enfrentará a Petrolero, este jueves, en condición de local y con 8 puntos está a una unidad de los tres punteros (Sport Boys, Wilstermann y Blooming).

"Comenzamos a trabajar de cara al partido del jueves; el próximo objetivo a corto plazo es llegar a la punta de la tabla”, adelantó Insua. La Academia debutará el 24 de febrero con Racing, por la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario