lunes, 22 de febrero de 2016

Bolívar con Pádula Castro desde el inicio ante Racing


PISCINA. Los jugadores de Bolívar, al final del entrenamiento de ayer, realizado en Santa Cruz.

Bolívar se alista para dar otro batacazo en la Copa Libertadores, el miércoles ante Racing Club, en su debut en la Copa Libertadores. El DT Rubén Darío Insua tiene todo listo, aunque no confirmaráel onceno para el debut en la Copa Libertadores.

Lo evidente es que el uruguayo Oscar Pádula Castro, quien no juega en la Liga pero está habilitado para la Copa Libertadores, hará su debut con la polera celeste y será en el primer partido de Bolívar en está competición internacional. Junto a él se contempla a José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón y Gastón Cellerino como los otros jugadores extranjeros que serán de la partida en el encuentro ante el equipo de Avellaneda.

El plantel celeste cumplió ayer por la mañana un trabajo intenso en la parte física, culminadas con labor de dfeensa y ataque, además de espacio reducido, en una cancha del Hotel Sun de Santa Cruz de la Sierra donde están concentrados desde el sábado. Por la tarde los futbolistas que tienen familiares en Santa Cruz tuvieron permiso para poder visitarlos, tomando en cuenta que el plantel se trasladó en la madrugada de hoy a Buenos Aires.

El equipo titular está en la cabeza del entrenador celeste, quien dijo hace algunos días atrás que sabe “todo” del Racing Club, rival del miércoles. El equipo está en la mente del entrenador, tiene pocas dudas, una de las certezas es del debut del central charrúa, quien ya está adaptado al juego de sus compañeros. De no mediar cambios de último momento, Insua piensa en el siguiente equipo: Quiñonez; Eguino, Castro, Cabrera; Saavedra, Flores, Bejarano, Sánchez Capdevila, Cardozo; Callejón y Cellerino. Esto implica que pondrá un hombre más de contención al medio y reforzará su zaga, sin querer decir que se meterá atrás.

El plantel celeste se trasladó la madrugada de hoy rumbo a Buenos Aires y mañana hará el reconocimiento de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario