domingo, 21 de febrero de 2016

Mereles controlará el partido entre Racing y Bolívar por Copa Libertadores

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, nominó a una terna paraguaya para el partido del miércoles entre los equipos de Racing (Argentina) y Bolívar (Bolivia), por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, a jugarse en Buenos Aires a partir de las 18:30 (hb).

El partido que se disputará en el estadio "Juan Domingo Perón" será controlado por el árbitro Ulises Mereles, quien será colaborado por Darío Gaona y Juan Zorrilla, los paraguayos tendrán la colaboración de su compatriota Eber Quino como cuarto juez, en tanto que el argentino Luis Bongianino será el asesor, la nominación fue oficializada en las pasadas horas.

Para la segunda semana de la Copa Libertadores la Comisión de Árbitros nominó a una terna boliviana para el partido que jugarán los equipos de Emelec (Ecuador) y Deportivo Táchira (Venezuela) por el grupo siete, ese encuentro fue pactado para el jueves 25 de febrero en Guayaquil.Raúl Orozco controlará el compromiso, el cochabambino será colaborado por Wilson Arellano y Edwin Paredes. En tanto que Juan Nelio García oficiará como cuarto juez, finalmente Juan Corozo, de Ecuador, fue designado como asesor de árbitros.

Para la segunda semana de la segunda fase de la Copa Libertadores de América programaron 10 compromisos, además de los paraguayos y bolivianos las ternas serán uruguayas, chilenas, argentinas, brasileñas, colombianas y ecuatorianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario