viernes, 19 de febrero de 2016

DT Rubén Insua: “Se hizo un buen partido”

“Se pudo conseguir al menos dos goles más. Se hizo un buen partido, tenemos buenas posibilidades para lo que viene. Bolívar atacó todo el partido y sólo nos faltó más precisión para cerrar las jugadas”. Ese fue el enjuiciamiento que hizo el director técnico de Bolívar, Rubén Insua a poco de concluir el pleito con Petrolero.

Estimó más adelante que su equipo llegará bien físicamente a lo que viene, el encuentro por Copa Libertadores frente al argentino Rácing previsto para el miércoles venidero.

Rescató más adelante Insua, el orden que tuvo la defensa y dijo que es un convencido que el funcionamiento del plantel irá de menos a más y los días que separan para encarar dos torneos, el doméstico y la Libertadores, serán bien aprovechados; además dijo estar tranquilo porque Bolívar llegará bien a sus compromisos de miércoles y domingo, en todas las semanas hasta mayo.

Por lo demás mencionó que no se está descuidando ningún aspecto, incluso el sicológico para hacer frente a los compromisos que vienen.

FALTA CONTUNDENCIA

Para el DT de Petrolero, Milton Maygua, le faltó contundencia a su equipo y es una tarea pendiente para afrontar cotejos tanto o más comprometidos como el de anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario