sábado, 13 de febrero de 2016

Cabrera pone como prueba su baja por lesión

Nelson Cabrera Báez salió ayer de Tembladerani con el rostro lleno de tristeza y con la voz apagada conversó con Deportes el Diario, se disculpó por no haber podido estar presente en el microciclo de la Selección Nacional.

“Digo con mucho dolor que la contractura que se presentó no mejoró como pensaba, de jugar el partido del domingo sería muy riesgoso ya que el músculo se puede romper y ahí ya me perdería un mes, por eso que tampoco pude asistir a la convocatoria del profesor Julio Baldivieso y también no asistí con mucho dolor”, afirmó el central.

Cabrera aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a toda la afición boliviana por no vestirse de verde: “se dijeron un montón de cosas, todo indicaba que yo no quería acudir al llamado de la Selección eso es mentira, me estoy quedando afuera de un partido que me muero por jugar, ahí está la prueba que estaba con molestias, me pone triste que se especule, me sentí muy feliz por estar convocado pido disculpas por no poder estar como se esperaba”, manifestó. El defensor tendrá dos días de descanso para que pueda recuperarse, volverá a entrenarse con normalidad a partir del día lunes, de cara al siguiente encuentro, según confirmó ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario