domingo, 21 de febrero de 2016

Nery Quintana se sumá al cuerpo técnico celeste

El preparador de arqueros que hasta hace poco trabajó con el técnico Pablo Caballero en The Strongest, Nery Quintana, cambió de color de camiseta y se fue a la acera del frente. Ahora entrena a los guardametas de Bolívar.

Según se conoció el cambió de institución deportiva se debe específicamente a invitación del timonel de la academia Rubén Darío Insua. Sin embargo, se presume que el guardameta Romel Quiñonez haya tenido “algo que ver” en la contratación de Quintana ya que desde hace tiempo atrás entrenó a Quiñones de forma personal.

Quintana remplazó en Bolívar a Miguel Quisbert quien se desempeñaba como preparador de arqueros en las divisiones menores y colaboraba con el primer plantel.

El mencionado preparador de arqueros, entrenó a Quiñonez cuando Marcos Argüello era titular en la Academia y logró que el más joven se quede de titular. En ese entonces el técnico celeste fue Miguel Ángel Portugal.

El viernes, Quintana trabajó con los tres arqueros de la academia que no tuvieron descanso ni por la lluvia que caía entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario