martes, 16 de febrero de 2016

Bolívar ve la mejor versión de Cardozo

El tarijeño Rudy Cardozo afirmó ayer que está atravesando el mejor momento de su carrera como futbolista . El jugador fue figura en los últimos partidos de Bolívar. Con la llegada del técnico Rubén Insua, Cardozo se fue ganando un puesto en el onceno titular del timonel argentino.

Cardozo fue el autor del tanto de la victoria en el primer encuentro de Bolívar en condición de local, los académicos recibieron el pasado domingo 24 de enero a Oriente Petrolero, y ganaron con gol del tarijeño (Bolívar venció 1-0). Ese momento dulce se ve en el rostro de Cardozo, quien dijo ayer que “recuerdo que me animé a sacar ese remate que con suerte se convirtió en el gol de la victoria, yo siempre practico esa clases de disparos y me salió bien ”, explicó Cardozo.

El mediocampista después de recordar ese tanto aseguró haber llegado a una madurez en su profesión y afirma que ahora se ve la mejor versión de Rudy Cardozo en toda su carrera, “estoy atravesando mi mejor nivel, después de mi lesión regresé con más confianza, me estoy animando cada vez más para aumentar mi rendimiento y lo demuestro en cada partido que me toca jugar “, afirmó. El rostro de Cardozo refleja la humildad que recorre por sus venas, fruto de la madurez, él mismo está tranquilo por no haber cambiado su forma de ser en estos años.

“Desde mi salida de Bolivia al fútbol de Brasil mejoré bastante, regresé a Bolívar con la misma sencillez que me conocen, hoy me toca pelear un puesto de titular acá , para esto yo trabajo a veces el doble, siempre con la mente en seguir adelante y siendo un aporte a mi club”, expresó Cardozo. Durante el pasado clásico, el tarijeño tampoco desentonó, al término del cotejo Insua destacó la participación del tarijeño: “es un estupendo jugador que va mostrando cada vez un mejor nivel, espero que continue así y cuando llegue la Copa Libertadores esté mejor”, manifestó el entrenador celeste. Con respecto al partido de este jueves el jugador aseveró que Bolívar no quiere confiarse y saldrá a ganar este partido desde el minuto inicial: “Petrolero viene bastante bien , es un rival que siempre nos complica en La Paz, yo trataré hacer mi labor tan bien como hasta ahora”, afirmó Cardozo, quien vive un momento dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario