jueves, 25 de febrero de 2016

comenzó la venta de entradas a través de internet Celestes ofrecen un combo para ver al Cali y Boca Juniors

Bolívar quiere asegurar una buena recaudación y llenar el estadio Hernando Siles en las dos primeras fechas de la Copa Libertadores de América, para ello puso a la venta desde ayer un combo de entradas para que sus hinchas puedan presenciar los partidos ante el Deportivo Cali y Boca Juniors, el 3 y 10 de marzo.

La dirigencia celeste tiene claro que la presencia de los xeneizes, en el Grupo 3 de la Copa, se convierte en el principal atractivo que tendrá la entidad, pero su objetivo es tener también una buena asistencia para el primer lance de local, que será dentro de una semana ante los colombianos del Cali.

El combo que propone la directiva es el de comprar anticipadamente las entradas vía internet, accediendo a la página www. todotix.com/bolívar, en la que se podrá adquirir los boletos bajo las siguientes modalidades: la primera podrá ser sólo la compra para el juego contra los cafetaleros y la segunda para las personas que deseen observar los juegos ante Cali y Boca.

Si los hinchas quieren ir sólo al lance ante el Deportivo Cali la escala de precios que se determinó es como sigue: butacas 200 bolivianos, preferencia 120, recta de general 90 y las curvas a 60 bolivianos.

Si el aficionado elige la opción de comprar los boletos para ver los dos primeros encuentros, los precios son estos: butacas 500 bolivianos, preferencia 300, recta de general 230 y curvas 160 bolivianos.

La página de internet que habilitó el club comenzó a recibir ayer las primeras compras en ambas modalidades. Esta opción se prolongará hasta el 29 de este mes, si hasta esa fecha quedan entradas disponibles, se procederá a vender las mismas en boleterías; sin embargo, puede ocurrir que la gente adquiera todas las localidades por internet y no se llegue a la venta física de boletos.

"Con esta iniciativa también aseguramos que los hinchas del interior puedan adquirir su entrada y no viajen en vano hasta La Paz con la duda de saber si tendrán o no asegurado el ingreso”, explicó Fernando Ibarguen, gerente de BAISA.

También habrá ventas en línea sólo para el juego con Boca Juniors, pero la misma está condicionada a que las localidades no sean adquiridas antes en el combo de partidos que propone el club.

Para cada uno de los compromisos, la directiva dispuso la venta de 26.500 boletos, ya que para esta temporada tiene asegurada la venta de 8.000 abonos, la cifra más alta de socios en los últimos años.

La novedosa venta de entradas
Pago Cuando los hinchas hagan la compra de sus entradas por la página www.todotix.com/bolívar, también eligen el método de pago, ya sea a través de Tigo Money, tarjeta BNB o pagos net; además, podrán escoger dónde recoger sus entradas: en Bolivarmanía de Calacoto o en Tembladerani.
Riesgo Si los hinchas deciden comprar sólo boletos para el juego con Boca Juniors, el costo de éstos es el siguiente: butacas 300 bolivianos, preferencia 180, recta de general 140 y curvas 100 bolivianos; sin embargo, se aclaró que no se llegaría a esta venta si la gente agota antes el combo de dos partidos que se propone.

Ferreira apunta a llegar a las revanchas

Página Siete / La Paz

El retorno de William Ferreira se acerca cada vez más. Día que pasa, el uruguayo se siente mejor del talón de Aquiles que le fue operado a inicios de noviembre de 2015; si todo marcha bien, su ansiada reaparición sería en las revanchas de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que comenzó anoche.

La Conmebol programó los partidos de vuelta de la Copa a partir del 7 de abril, fecha en la que los celestes deben jugar frente a Boca Juniors en Argentina; luego, el equipo visitará al Deportivo Cali el 14 del mismo mes y concluirá una semana después su participación en la fase al recibir a Racing Club, en el estadio Hernando Siles. En todos esos partidos el goleador charrúa ya sería parte del grupo.

Ferreira, quien se quedó en la sede de Gobierno junto a otros jugadores del plantel profesional, trabajó ayer en la zona de Tembladerani. El goleador decidió por el momento no conversar con ningún medio de comunicación y prefiere seguir al pie de la letra las recomendaciones del cuerpo médico para concluir la recuperación. Si Ferreira vuelve a ser tomado en cuenta a partir del 7 de abril, será después de más de cinco meses, dentro del plazo que informaron los médicos al momento de su intervención quirúrgica.

El charrúa tiene contrato con Bolívar hasta fines de mayo, luego deberá retornar a filas de los Leones Negros de México que son los propietarios de sus derechos deportivos hasta mediados del 2017; sin embargo, queda abierta la posibilidad de que se entable una nueva negociación entre clubes para permitir que el atacante prosiga su carrera en la entidad bolivarista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario