lunes, 29 de febrero de 2016

Insua afirma que el grupo se encuentra fuerte y unido

Ruben Dario Insua afirmó ayer que el grupo de jugadores que comanda está fuerte y unido. El DT tiene plena confianza en que a partir del jueves comenzará a revertir las dos últimas derrotas. "El grupo está fuerte y unido, sólo que en el complemento sentimos el esfuerzo físico”, subrayó.
Según el DT argentino, la Academia jugó el primer mejor tiempo desde q ue dirige al elenco, pero agregó que no bastó para sacar unidades.
"Yo creo que hicimos un buen primer tiempo, sacando un gol de diferencia y pudiendo marcar más, la virtud de Ciclón fue aprovechar las dos oportunidades que tuvo para ganarnos, pero nada más. El resultado no es justo, pero me quedó con el buen rendimiento del equipo en la parte inicial”, comentó.
Insua se retiró del estadio IV Centenario en una movilidad, distinta a la que trasladó a los jugadores hasta su hotel.
La mayoría de los futbolistas evitó hacer declaraciones al final del compromiso y prefirió el silencio antes de hacer una evaluación de lo que fue la derrota ante los tarijeños.
Uno de los pocos que se animo a comentar fue el arquero Rómel Quiñónez, que dijo que "el grupo está fuerte y hemos salido de peores momentos, esto recién comienza”.
Francisco Rodríguez se retiró del estadio con un fuerte trauma en su nariz.
El equipo volvió anoche a La Paz y en esta jornada reanudará sus entrenamientos para recibir el jueves la visita del Deportivo Cali por la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario