martes, 23 de febrero de 2016

El tandem Cabrera-Castro está listo para el lance

El capitán de Bolívar Nelson Cabrera está al cien por ciento; el central sufrió una contractura en la pierna derecha, ahora se encuentra en la plenitud de su capacidad. Ayer en la práctica el naturalizado realizada ayer por la tarde, aseguró que está muy bien: “ahora que estoy recuperado quiero jugar este partido, es nuestra presentación a nivel internacional y en lo personal sere una muralla”, afirmó el defensor. Con respecto al debut de su compañero Oscar Pádula Castro el capitán afirmó que se entienden bien: “son varios entrenamientos que jugamos juntos, él es un buen jugador que va por muy bien arriba y le gusta salir con el balón por el piso “, aseguró. Mientras tanto el debutante charrúa Pádula Castro manifestó que conversó con entrenador de Bolívar para poder jugar este cotejo.

“Hable con el profesor (Insua) y le dije que estoy listo para este encuentro, él me pregunto en que lugar me siento más cómodo y le respondí que de último hombre”, afirmó Castro, quien además de jugar su primer partido con la polera celeste estará haciendo su debut oficial en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario