jueves, 25 de febrero de 2016

DT Insua: “Racing nos superó en todo”

En la lectura del director técnico de Bolívar, Rubén Darío Insua, Racing lo superó en todos los aspectos, en lo futbolístico, físico y emocional.

“Hubo una gran diferencia física, mental y futbolística, no hubo equivalencias en ningún momento”, aseveró Insua quien con la mirada seria y la voz recogida elogió el trabajo del equipo rival.

Para el estratega argentino, su elenco no pudo mostrar el fútbol que desea: “ganar en el mano a mano nunca pudimos hacerlo, el rival nos superó en el ritmo de juego, en este partido se vio la virtud de un equipo y los errores del otro, el primer tiempo para el olvido y hubo una mejora en el segundo “, afirmó.

Con respecto a la parte anímica de sus dirigidos, Insua asegura que deben dar la vuelta a la página y pensar ahora en el torneo local donde Bolívar es segundo de la tabla de ubicaciones con 11 unidades.

“Tenemos ahora que reponernos en el siguiente cotejo que es por el torneo local, después habrá tiempo para volver a pensar en Libertadores, hay mucho que corregir y mejorar, tenemos tiempo para poder plasmarlo en el siguiente partido”, manifestó Insua.

Por lo demás, como era previsible los semblantes de los celestes denunciaban lo duro que supuso este desenlace con amplio marcador en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario