sábado, 20 de febrero de 2016

Flores: “Buscaremos un buen resultado”

El capitán de Bolívar Walter Flores afirmó ayer que la Academia aprovechará el mal momento que atraviesa Racing en el torneo local para buscar un buen resultado.

“Racing no atraviesa un buen momento, perdió sus últimos partidos, pero esto es Copa Libertadores, los torneos internacionales son distintos, va a ser muy difícil el partido porque seguro querrán quedar bien con su hinchada y ganarnos, y lo propio nosotros que buscaremos un buen resultado”, aseveró Flores a los medios de comunicación en Tembladerani. A criterio del jugador Bolívar mejoró su juego de a poco y lo demostrará el miércoles.

“Estamos mejorando paso a paso, vamos a enfrentar a un buen rival de renombre, tenemos que ir y jugar, será un partido duro como todos los encuentros internacionales”, anotó el capitán académico. Consultado Flores si el equipo siente presión por lo hecho por el Tigre, dijo que sí. “Bolívar siempre está presionado para sacar un buen resultado en todas partes, el equipo es el más representativo del país y siempre está obligado a ganar”.

Respecto al ánimo del equipo resaltó que es alto por lo hecho en la gestión pasada cuándo llegó a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario