domingo, 28 de febrero de 2016

Arce vuelve a tener la confianza del entrenador celeste

El delantero cruceño Juan Carlos Arce volverá a ser tomado en cuenta en el onceno titular de Rubén Insua; ayer el estratega puso al “conejo” entre los once jugadores consignados en la titularidad. Arce no fue tomado en cuenta desde la primera fecha.

El pedido de la afición bolivarista y los buenos partidos que jugó, hicieron que el ariete sea nuevamente convocado, en su última participación. Arce, además, marcó el único tanto de la Academia en el partido frente a Racing.

“Estoy contento de poder aportar al equipo, yo no trabajo para ser titular sino para ser un aporte al equipo y eso se demuestra en cada entrenamiento y partido donde te toque participar”, aseveró Arce a su salida de Tembladerani. El delantero ingresará en lugar del ariete argentino Gastón Cellerino quien estuvo jugando de manera constante los últimos partidos. El DT, aseguró por su parte que tiene planificado dar descanso a otros jugadores como Walter Flores, José Luis Sanchez Capdevilla, Edemir Rodríguez, quienes serán tomados en cuenta para el lance con el Calu, a ellos se sumará el uruguayo defensor Oscar Padula Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario