Las entradas para las curvas (norte y sur) en el clásico del domingo, el 199 de la historia de la Liga, costarán 60 bolivianos, anunció ayer la dirigencia de The Strongest, que será local a efectos de recaudación. Existe un incremento considerable, alrededor del 300%, en relación a los precios que se cobraron para los dos primeros partidos como local, con Petrolero de Yacuiba y Universitario, pero la escala es similar a los costos de un encuentro de estas características.
En el último partido que el Tigre ofició como local frente a Bolívar —domingo 22 de noviembre de 2015— las curvas costaron 70 bolivianos.
Los boletos a la recta de general tendrán un precio de 80 bolivianos, 10 menos que en noviembre. La preferencia costará 150 y la butaca 200. Se venderán 29.300 boletos, que estarán a disposición del público el mismo domingo en las boleterías del estadio Siles, desde las 08.00.
Los dirigentes atigrados explicaron que los partidos frente a Bolívar son los únicos en lo que se puede tener recaudaciones importantes en el año, motivo por el que existe un incremento importante en los costos. La intención es alcanzar una recaudación neta de unos $us 200.000, que pueda cubrir una planilla del plantel y también hacer frente a otras obligaciones del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario