lunes, 1 de febrero de 2016

Quiñónez volvió al arco celeste



Después de cuatro meses, el arquero Romel Quiñónez volvió a jugar un partido con la camiseta de Bolívar y mostró que va a dar pelea por volver a ser el número uno del plantel.

En la primera parte respondió bien a la mayor exigencia que se registró a los 38 minutos con un tiro libre ejecutado por Marcelo Bergese, el balón dio un pique y parecía que iba a sorprender, pero el golero alcanzó a poner las manos y desviar a medias el balón, en la siguiente acción se adueñó por completo de la pelota.

La última vez que jugó fue el 27 de septiembre del año pasado, precisamente en el valle contra el “aviador”, días después ingresó al quirófano para una operación por la fractura del hueso escafoides de la mano derecha. Su rehabilitación fue larga, se perdió gran parte del torneo Clausura y los cuatro primeros partidos de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

“Es un jugador importante, estoy seguro que va a ser un buen aporte en la medida que adquiera ritmo y confianza”, dijo el técnico Ruben Insua.En el segundo gol de Wilstermann no tuvo mucho que ver, pues Óscar Díaz, el autor, ganó a sus marcadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario