El director técnico de Bolívar, Rubén Dario Insua vio un buen funcionamiento de su equipo. “El equipo tuvo más tranquilidad, más orden y se manejó bien la pelota”, dijo.
En su enjuiciamiento, por lo expuesto en el segundo tiempo, un gol más para su plantel hubiera marcado la diferencia observada en el juego.
“Estamos conformes, porque el equipo hizo un buen juego y esperamos que tres a cuatro jugadores sigan evolucionando para un mejor funcionamiento individual y colectivo”, destacó más adelante el estratega argentino.
De cara a lo que viene, por el parate por los días de carnaval, en criterio de Insua debe ser bien aprovechado para que el equipo gane mejor condición en lo físico y es por ello que se trabajará en doble turno para llegar bien al compromiso clásico con The Strongest, el mismo que debe dilucidarse el próximo domingo 14.
A manera de acotación, refirió que el domingo se dará descanso al plantel, y después a seguir trabajando.
PÁLIDO Y POBRE
Óscar Sanz, técnico de Real Potosí, con rostro recogido dijo que Bolívar ganó bien sin hacer mucho y su elenco tuvo una pálida como pobre actuación. “Contamos con un equipo corto y por eso mismo no hay muchas variantes”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario