El ecuatoriano Carlos Tenorio llegará a La Paz para arreglar su situación; al parecer no llegó a un acuerdo con los dirigentes de Bolívar y por este motivo estará el jueves en territorio nacional, para desvincularse o cumplir su contrato.
En Ecuador tiene la posibilidad de jugar en Liga de Quito, pero tiene seis meses más de contrato con los celestes.
En tanto que las gestiones con Danny Bejarano llegaron a su fin, sólo falta su arribo que se producirá el miércoles. Bejarano no fue confirmado sin embargo por el presidente de Baisa SRL, pero se descuenta que jugará en Bolívar.
El “Demoledor” Tenorio dejó todas sus pertenencias en su departamento, lo único que devolvió fue el automóvil que lo tenía rentado.
El ecuatoriano conversó con algunos amigos que tiene en La Paz, a quienes indicó que él regresaría a conversar con los dirigentes de Bolívar y que no tendría ningún inconveniente en jugar este semestre con la Academia. Las versiones en este sentido son confusas, porque nadie en Bolívar confirma o desmiente la información.
Tanto Bolívar como la Liga de Quito tienen que disputar la Copa Libertadores y el delantero está tentado a jugar en ambos equipos este torneo internacional.
“Él quiere retirarse del futbol con su gente, con su familia pero si tiene que cumplir con el club lo hará”, asevero una fuente cercana al jugador.
Por su parte, la cesión de Danny Bejarano aún no fue confirmada por Marcelo Claure, menos por dirigente alguno que en La Paz no quieren opinar al respecto.
El representante del jugador, Rodrigo Osorio, fue el único que confirmó que todo estaba oleado y sacramentado, tomando en cuenta el deseo del futbolista por jugar un certamen internacional de tanta trascendencia como es la Copa Libertadores.
La cesión de Bejarano es por seis meses con opción a compra, según Osorio. A su arribo a La Paz se clarificará este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario